20 de April de 2023

COMO REGISTRAR UN GASTO EN CLIC CLOUD
Clic Cloud
@cliccloud

Hacer registro de un gasto es muy importante porque nos permite llevar el control del estado financiero de nuestra empresa, es una herramienta muy util para analizar con perspectiva el consumo que se realiza de forma mensual; De este modo, es posible controlar con detalle donde se destina el dinero y evitar aquellas inversiones que no son realmente necesarias; Ya que gracias a la informacion recolectada, es posible saber el estado financiero real de nuestra empresa y los gastos que existen para adquirir mas seguridad y comodidad a la hora de hacer nuestras inversiones. 

Registra un GASTO en Clic Cloud es muy facil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Nos vamos al panel de herramientas y escogemos la opción Compras, luego de seleccionar nos saldrán 4 opciones más; escogemos la última opción que es GASTOS.

2- En la parte superior derecha vemos una opción que dice NUEVO GASTO le damos clic y nos arroja a un menú para agregar el gasto.

3-Luego seleccionamos la categoría del gasto y agregamos una subcategoría en la cual vamos a describir el gasto, la cantidad y el valor.

 

4- Por último agregamos el método de pago y le damos en guardar; finalmente actualizamos y ya nos aparecerá el gasto y LISTO! Así de fácil es registrar un gasto en Clic Cloud.

Asi que si eres dueño de tienda de vapeo y estas buscando una manera de llevar control de todos tus gatos y mejorar la salud financiera de tu tienda, Clic cloud es la mejor opcion para empezar a llevar control de TODOS tus Gastos!!! ¿Que esperas para empezar? Empieza ya!
 

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