Tener un buen sistema ERP nos ayuda a mejorar la toma decisiones ya que al centralizar y unificar la información nos permite tomar decisiones con base mucho más sólida y consistente. Es una herramienta que se encarga de diferente operaciones internas de nuestra tienda.
Incorporar un buen sistema ERP como CLIC CLOUD en nuestra tienda de vapeo nos ayudara a incrementar la flexibilidad y agilidad de nuestra empresa, ya que con la automatización de procesos e Información en tiempo real que nos ofreces, nos permite realizar los ajustes necesarios para mejorar en el mercado.
Obtener un plan en CLIC CLOUD es muy fácil,solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1- Nos dirigimos al panel de herramientas del lado izquierdo y buscamos la opción PLAN, le damos clic e inmediatamente nos abre un menú.
2-En la parte superior izquierda tenemos dos opciones: Consumo y Renovar.
3-En la parte superior derecha tenemos la opción de contactar a un asesor
4-Si le damos en la opción consumo nos salen cuatro casillas con opciones como:vencimiento, visitas,registros y ventas, que nos sirve para saber cuando acaba nuestro plan y poder renovarlo
5-Si le damos en la opción renovar nos salen todos los tipos de planes que tenemos como el básico, el pro y el infinito.
6-Debajo de cada plan tenemos la opción de seleccionar, luego que seleccionemos en cualquiera de los planes nos desplaza a otro menú.
7-En este menú nos muestra los detalles para hacer la renovación del plan y nos muestra que tienen el 40% de descuento al pagar anualmente.
8-Luego de completar todos los datos le damos en finalizar y listo! Así de fácil es adquirir o renovar los planes en Clic Cloud.
Asi que si quieres tener un buen manejo de tu tienda, CLIC CLOUD es la solucion!!! Que esperas para probarnos? REGISTRATE YA!