26 de October de 2023

¿CÓMO HACER TRANSFERENCIAS ENTRE TUS CUENTAS EN CLIC CLOUD?
Clic Cloud
@cliccloud

Es fundamental contar con un sistema que permita registrar de manera precisa los ingresos adicionales que llegan a tu negocio. Esto te brinda un control efectivo sobre tus finanzas, al mismo tiempo que te proporciona un registro detallado de cada transacción.

Para hacer transferencias entre tus cuentas solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • POR EJEMPLO:Si tienes un millón de pesos en la caja registradora de tu tienda y los quieres consignar a tu cuenta de banco, simplemente vas al banco y haces la consignación, pero para registrarlo en tu sistema como harías? Pues muy fácil, con CLIC CLOUD puedes hacer transferencias entre tus cuentas.

1-Nos vamos al panel de herramientas y elegimos la opción CONTABILIDAD y luego CUENTAS.

 

2-Inmediatamente nos mostrará las cuentas que tenemos creadas actualmente. 

  • Por defecto son 3: Banco y efectivo. Pero puedes modificarlas y crear cuantas cuentas quieras; también verás una cuenta llamada “Inventario” que no es modificable porque esta se actualiza automáticamente cada vez que entre o salga un producto. 

 

3-Le damos clic a la cuenta EFECTIVO e inmediatamente nos mandará al historial de esa cuenta, en la parte superior derecha veremos una opción de NUEVO MOVIMIENTO le damos clic.

  • En este menú seleccionaremos cómo tipo de  movimiento: TRANSFERENCIA
  • luego seleccionamos la cuenta de destino que será: BANCO
  • Escribimos el monto que queremos pasar y también podremos agregar una descripción. Por último le damos en guardar.

 

4-Luego de guardar podemos verificar la transacción dando clic en la cuenta y nos aparecerán los detalles del movimiento.

Y listo! Así de fácil es hacer transferencias entre tus cuentas en Clic Cloud. ¿Qué esperas para probarlo? 💜
 

Compartir en Redes Sociales