29 de June de 2023

COMO AGREGAR TUS METODOS DE PAGO EN CLIC CLOUD
Clic Cloud
@cliccloud

Agregar tus métodos de pago en CLIC CLOUD es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1-Nos vamos al panel de herramientas y elegimos la opción CONTABILIDAD, luego CUENTA

2- En la parte superior derecha nos saldrá la opción de NUEVA CUENTA le damos clic y nos mandará a un menú donde agregaremos el nombre de la cuenta y la descripción. 

  • Es importante seleccionar si lo queremos usar como método de pago, ya que esté será visible para nuestros clientes en la tienda online.

3-Por último le damos en GUARDAR y se agregará a la lista de CUENTAS, donde podremos  ver el nombre de la cuenta, la descripción, si la tenemos como método de pago y el saldo actual; también podemos bajar un informe en excel de las cuentas e incluso editar o eliminar la cuenta.

Y listo! Asi de facil es agregar tus metodos de pago en CLIC CLOUD; Que esperas para probarlo? REGISTRATE YAAA!!!

 

Compartir en Redes Sociales